Entradas temporada 2018/2019

Bienvenido al sistema de venta de entradas online

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

A través de este servicio podrá adquirir entradas para los eventos que estén habilitados a tal efecto.
Todo el proceso de pago de las localidades se realiza mediante tarjeta de crédito a través de pasarela bancaria segura y bajo conexión cifrada.
Una vez completado el pago con éxito, podrá imprimir sus entradas, las cuales deben presentarse directamente en la puerta de entrada indicada.

LE RECOMENDAMOS QUE IMPRIMA LAS ENTRADAS INMEDIATAMENTE UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA CON ÉXITO

Tras realizar la compra, el sistema también le enviará un correo electrónico con una copia de las entradas.
También recibirá en el mensaje un localizador que podrá usar para volver a imprimir las entradas en el caso de que las hubiera extraviado.

Recuerde imprimir todas las entradas compradas. Cada entrada SÓLO SIRVE UNA VEZ y representa UNA ÚNICA LOCALIDAD PARA UNA ÚNICA PERSONA.
Si por ejemplo compra cuatro entradas en la misma transacción, deberá imprimir cada una de ellas y deberá tener cuatro hojas diferentes.


ATENCIÓN: compruebe bien sus entradas antes de realizar el pago.

NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN de las mismas, salvo cancelación del evento.

comprar entradas

Si ya ha realizado el pago de sus entradas y no las ha recibido todavía por correo electrónico, puede imprimirlas a continuación usando el localizador obtenido durante su compra. No obstante, tenga en cuenta que en partidos de alta demanda, las entradas pueden no estar disponibles de forma inmediata tras la transacción, por lo que en estos casos le sugerimos que visite esta página entre 20 y 30 minutos después de realizar el pago.

imprimir entradas